Campañas de Pago Por Click PPC

AdWords para obtener resultados rentables

Las campañas de pago por clic son las grandes aliadas en la estrategia de negocio a la hora de obtener resultados inmediatos. Nunca sustituyen el SEO; Se implementa una campaña de PPC es porque previamente se ha implementado SEO en el plan de tu negocio web.

Porque y cuándo invertir en PPC?

PPC es una herramienta valiosa que combinada al posicionamiento orgánico, mejora radicalmente tu presencia web mejorando e incrementando la tasa de captación de clientes.

Factores que contemplamos en PPC

Calidad de criterios: Google mide en un rango de 1 a 10 y determina el éxito de tus anuncios. Esta métrica determina una mejor clasificación del anuncio, un número mayor de clics y leads, además de una reducción en el coste de estas acciones.

Google tiene como objetivo, proveer a los usuarios contenidos de calidad, por lo tanto, anuncios con un nivel de calidad. El nivel de calidad viene a su vez determinado por los siguientes criterios:

CTR de las palabras claves y sus correspondientes anuncios.
Importancia de las palabras clave.
Importancia de las palabras clave para un grupo de anuncios.
Calidad de la página web de destino.

Conversión de resultados: la tasa de conversión registra qué porcentaje de los usuarios que han hecho clic en un anuncio, han comprado un producto, enviado un formulario, etc.

Por qué Merydian

En Merydian te ayudamos a maximizar el retorno de tu inversión en las campañas SEM. Hemos desarrollado una metodología optimizada a través de la experiencia diaria con nuestros clientes, estableciendo un flujo de datos que beneficia a toda la cadena de personas.

Nuestra experiencia, nuestras herramientas y nuestras aplicaciones son el primer paso de un largo camino. Una vez realizada la consultoría y analizado el grado de nivel digital de tu proyecto elaboramos una propuesta ajustada a tu negocio

Deja un comentario