Condiciones de Servicio merydian.com

IVA
Todos los precios que están en la web llevan el IVA Incluido.
Pedido mínimo
No existe pedido mínimo para realizar una compra.
Formas de pago
•    Transferencia bancaria (No tiene recargo)
•    Tarjeta de crédito (No tiene recargo)
•    Pay-Pal (Cargo adicional del 3%)

Errores tipográficos
En caso de existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de esta web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
* Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso.

Gastos de envío
No se aplican gastos de envió en ninguno de los servicios contratados en Merydian.com

Garantía y devoluciones

Garantía
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días si alguno de los servicios no cumpliera con los pautado y expuesto en la web y que figure en los detalles del servicio contratado
Solo se gestionan garantías de servicios adquiridos en la Web y por medio del carro de compra del /los servicios ofrecidos.
En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, pónganse en contacto con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía.
Quedan excluidos de la garantía:
•    Los dominios una vez contratados a su nombre (alta de dominio)
•    Los dominios que han sido trasladados (redirigidos) a nuestro plan, finalizado el proceso de migración entre ISPs.
•    Los dominios que ya han sido renovados por un año (renovaciones anuales).
•    Plantillas, originales, archivos descargados desde Merydian.com, logoimpact.net, forma-grafica.com ya que la descarga de los mismos no es material que pueda devolverse sin uso.
•    Servicios de SEO, SEM, una vez iniciado el proceso y contados a su nombre y aprobado por el cliente.
•    Servicios de impresión (offset y digital) una vez iniciado el proceso de impresión aprobado por el cliente.
•    Fotografías de una sesión llevada a cabo con el cliente.
•    Fotografías descargadas desde el sitio: Merydian.com
•    Sitios gestionados por el cliente y donde gestión o manipulación de archivos, documentos y carpetas haya dejado el sitio sin publicación, deficiente, con partes del mismo faltante o con fallos generales, siendo responsabilidad del cliente el mantenimiento y operatividad del mismo.

Garantías
Todos los servicios suministrados por Daniel e Bianchetti a través de Merydian.com tienen las siguientes condiciones de garantía:
•    Dominios: por el tiempo de alta y renovaciones contratados con Merydian.com
•    Alojamiento: por el periodo de renovación y con copias de seguridad según contrato de cada servicio. Con soporte vía mail los 365 días del año y con un máximo de 2 hs de respuesta  a su consulta. Sistema de backup continúo en nuestro centro de datos en Madrid.
•    Páginas web: dentro del pack contratado y si hubiere, con extensión sobre seguridad o mantenimiento de los mismos.
•    SEO: las aplicables al plan contratado
•    SEM: las aplicables al plan contratado
•    Plantillas, archivos, material fotográfico, empaquetado y vendido como pack: garantizamos la entrega del material indicado en información del producto o servicio. En caso que algún archivo presentara fallo, será sustituido en un máximo de 24 hs posterior a la compra. Se le indicara por email que puede proceder a la descarga del archivo correspondiente.
•    Sitios cuyo mantenimiento ha sido contratado y gestionado únicamente por Merydian.com, siendo nuestra responsabilidad, soporte y garantía completa sobre la gestión del servicio.

Devoluciones
Por el carácter del servicio, solo se reintegra la totalidad del servicio en los siguientes casos
•    Por del servicio según la pauta contratada
•    Por cancelación simple siempre y cuando no haya iniciado o finalizados los procesos de producción en los servicios de alta traslados y renovaciones de dominios.
•    Solo se devolverá la cantidad adquirida por el cliente si Merydian.com no cumpliera en plazo y condiciones según el producto/s adquirido/s. los servicios implementados dentro del periodo de alta no serán reintegrados (ejemplo alta de dominio) ya que los mismos no tienen reintegro por parte de las entidades nacionales e internacionales.

Los servicios de descara directa no pueden ser devueltos ni reintegrados al cliente una vez una vez descargados.

Cancelación de pedidos
Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido y antes de procesar la compra. Si has realizado al compra y deseas detener la misma deberás enviarnos un mail en carácter de urgente o comunicarte al 678 909 654 para detener el proceso y podamos hacer las verificaciones del mismo. Si se cumplen las condiciones de garantías y devoluciones, procederemos a la cancelación y devolución del dinero en su totalidad menos los gastos administrativos de cada operación (3% en PayPal y 5 € de transferencias en concepto de gastos bancarios y para transacciones no mayores a 2.000 €

Competencia judicial
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales ordinarios del territorio español.